Central de Turnos:     4821 6900
Turnos por Whatsapp:   11 3700 8000

Revistas

Contacto

Institucional

Historia


Diagnóstico Médico fue constituído el 17 de octubre de 1979 siendo el primer centro “integral” de diagnóstico por imágenes del país.

Bajo dicha filosofía, Diagnóstico Médico ofrece a sus pacientes y colegas todas las especialidades del diagnóstico por imágenes y laboratorio en un solo lugar, desde las técnicas más sencillas hasta las últimas innovaciones en tecnología y procedimientos diagnósticos.

Tras 38 años de trayectoria, Diagnóstico Médico asiste a más de 500 mil pacientes al año, brindando en cada una de sus especialidades un servicio de calidad médica y jerarquía científica.

Diagnóstico Médico cuenta con su sede principal y fundacional, ubicada en Junín 1023, y siguiendo con su política de expansión ha sumado una nueva sede en Belgrano, ubicada estratégicamente en Av Cabildo 488.

En cada una de sus sedes Diagnóstico Médico cuenta con equipamiento tecnológico, experiencia profesional, vocación de servicio y calidez en la atención, ofreciendo de esta manera todo lo que el paciente necesita: un servicio de excelencia y seguridad en el diagnóstico.

En la actualidad, los doctores H. César Gotta, Eduardo Eyheremendy y Alfredo E. Buzzi lideran un equipo profesional que se perfecciona día a día, sumando nuevas generaciones formadas dentro de la Residencia en Diagnóstico por Imágenes.

Habiendo cumplido 38 años de trayectoria al servicio de la salud, Diagnóstico Médico sigue siendo el Centro de Diagnóstico por Excelencia de Buenos Aires.