Central de Turnos:     4821 6900
Turnos por Whatsapp:   11 3700 8000

Área Médica

Revistas

Contacto

Abrimos


Estimados pacientes, nos hemos estado preparando, para poder recibirlos en nuestras sedes bajo los estrictos protocolos de seguridad.




- Al ingresar en la institución, mediremos la fiebre con termómetros digitales y dispondrán de alcohol en gel para poder desinfectarse las manos.

- Les pedimos por favor que concurran utilizando sus barbijos recomendados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (pueden ser los hechos en casa) y en la medida de lo posible sin acompañantes.

- También les solicitamos que no lleguen demasiado antes de su turno para que no haya aglomeraciones en las salas de espera. De ocurrir esta situación, le pediremos que espere afuera de la institución.

- Todo el personal médico, técnico y administrativo contará con elementos de protección.

- Hemos implementado rigurosos protocolos de limpieza y desinfección en todas las áreas y equipos biomédicos los cuales se desinfectaran una vez que finalice cada estudio y antes de que ingrese al mismo un nuevo paciente.




- Los turnos se darán en forma espaciada, con el fin de cumplir con la distancia social.

- Momentáneamente no se darán más turnos de manera presencial. Los mismos serán vía telefónica a nuestra Central de Turnos: 4821-6900 o por WhatsApp : 11-3700-8000.




- Con el fin de evitar que tengan que desplazarse, los resultados de los estudios médicos se entregarán al momento de finalizarlo (ecografía, ecocardiografía y estudios mamarios) o por correo electrónico (los demás). También podrán acceder a los mismos a través de nuestro Portal Web.




Si Usted presenta fiebre y alguno de los siguientes síntomas: tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria no debe concurrir a la institución. Les solicitamos seguir las disposiciones impuestas por la autoridad sanitaria.